Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 16 de septiembre de 2013

Empresas mineras de Ica compartirán sus experiencias en el evento minero más grande del mundo que inicia hoy en Arequipa

Más de 75 mil empresarios y profesionales mineros de cuarenta países se darán cita en la ciudad de Arequipa, desde el 16 de setiembre, en el evento minero más grande del mundo: PERUMIN-31 Convención Minera.

La convención organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) contará con encuentros académicos y empresariales donde se ofrecerán conferencias de especialistas en el sector y, además, con la feria tecnológica minera EXTEMIN que tendrá más de 2000 stands para 900 empresas de 26 países.

La ceremonia inauguración de PERUMIN, cuya comisión organizadora está presidida por el ingeniero Abraham Chahuan, tendrá la presencia del presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, así como de ministros de Estado.

La trigésima primera edición PERUMIN tiene como lema "Minería, oportunidad de inclusión social y desarrollo" y se celebrará del 16 al 20 de setiembre en el centro de convenciones Cerro Juli de Arequipa, con una extensión de 145,000 m2, el doble del área de la edición anterior.

Para esta versión, participarán como conferencistas magistrales ejecutivos de reconocidas empresas mineras a nivel mundial e investigadores de diversas universidades del mundo y altas autoridades del Estado (los ministros de Economía, del Ambiente y de Educación).

Nuestra revista cubrirá en exclusiva este evento en el que los representantes de MILPO y MINSUR compartirán sus experiencias como líderes del sector minería en la región Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario