Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

domingo, 29 de septiembre de 2013

Inauguran primer Centro Antienvejecimiento en Ica - CECOSMEST


El pasado sábado ante una distinguida concurrencia, se inauguró en Ica el primer Centro Especializado en Cosmiatría y Medicina Estética, CECOSMEST, dirigido por el Dr. Carlos Velarde, especialista en Dermatología Medica y Estética, quién cuenta  con toda la capacidad y el equipo necesario para resolver problemas relacionados con el aspecto físico tanto facial como corporal, en un contexto en el que cuidarse ya no es un capricho, sino una exigencia.

CECOSMEST tiene como objetivo ofrecer a cada paciente los medios más actuales y de última tecnología que aportan la Medicina Estética y la Cosmiatría, para mejorar la imagen personal a través de un tratamiento integral e individualizado, con técnicas minimamente invasivas que logran los máximos resultados.

Conversamos con el Cosmiatra Ronald Martínez, socio fundador que integra la plana de profesionales y  él nos  detalló los servicios que brindan.

Limpieza Facial: Elimina células muertas, permite la oxigenación, aclara el color de la piel y luce más suave y tersa. Consiste en extracción de impurezas y microcorrientes que estimulan los músculos faciales 

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas:  Estimula la creación de colágeno nuevo en las capas más superficiales de la piel mediante la infiltración de factor de crecimiento plaquetario propio del paciente, proceso denominado “bioestimulación" que previene el envejecimiento y mejora el aspecto cutáneo tanto del rostro como del cuello, escote y dorso de las manos. La duración total de la sesión es inferior a una hora. Generalmente se aplica anestésica tópica previa y se recomienda evitar ejercicio físico intenso en las horas posteriores al tratamiento.
Oxigenoterapia:  Oxígeno en un 65%. Ayuda para el estrés, reduce la presión sanguínea, acelera la recuperación del cuerpo después de un esfuerzo físico, alivia la tensión muscular y alivia naturalmente los dolores de cabeza y la migraña. En la oxigenoterapia se inhala oxígeno puro con esencias para mejorar la calidad de la piel.

Mesoterapia con Ácido Hialurónico: Es un tratamiento para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. A través de microinyecciones. El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales. Es responsable de la elasticidad de la estructura cutánea brinda máxima hidratación. No produce alergias y es reabsorvible en un periodo de tiempo de 6 a 12 meses. Después debe repetirse el tratamiento a fin de lograr permanentemente un aspecto joven e impecable.

Mesoterapia Vitamina C: O ácido ascórbico es un componente principal y esencial en nuestra alimentación diaria, y lamentablemente ya no la producimos debido a muchos factores en la deficiencia de nuestra dieta y entre otros como la polución, estrés, etc. La vitamina C logra en el organismo eliminar metales pesados o desintoxicar, acelera el proceso curativo de las heridas y fracturas de los huesos, regula el metabolismo de los lípidos reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos permeabilizando las arterias y evitando que se calcifiquen o endurezcan protegiendo el sistema cardiovascular. Otro de los beneficios  es que mejora la oxigenación y la calidad plasmática, aumentando y fortaleciendo el sistema inmunológico de una manera asombrosa.



Mascarilla Multiregeneradora: Compuesta por copos de diversas frutas  como la Vitamina C, Isofablonas, naranja, mango y albaricoque de acción Antiedad y Antioxidante. De gran poder descongestivo, humectante y blanqueador. 

Mascarilla Descongesiva: Mascara cremosa que gracias a la poderosa acción de sus ingredientes  facilita que la piel se sienta protegida, luminosa y extremadamente hidratada. Ideal para todo tipo de piel, inclusive las muy sensibles.

También ofrecen tratamientos reductores y masajes entre otros tratamientos como la Toxina Bolutinica.

Para mayor información los ubicas en la mejor zona de Ica, Av. La Angostura LL7 - 3°piso (hotel Efextos), en donde cuentan con toda la tecnología y el personal calificado que garantizan el mejor tratamiento antienvejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario