Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 24 de septiembre de 2013

Perú e Italia firman Acuerdo de Colaboración en Hortofrutícola

El presidente del Centro del Servicio Hortofrutícola, Paolo Bruni y el presidente de la Asociación de Productores Ganaderos del Perú - AGAP, Carlos Enrique Camet firmaron en Moscú  un Acuerdo de Colaboración para fortalecer las relaciones entre Italia y Perú. Esto sucedió .durante la edición de la World Food Moscow,

"El acuerdo es comercial, informativo y de mercado entre los asociados de Italia y Perú con el objetivo de intercambiar información estadística relativa a la fruta y hortalizas de cada zona de producción, apoyar futuras misiones comerciales y "facilitar la reunión de potenciales nuevos socios", Es un paso más en la apuesta por la internacionalización que persigue el Centro y que representa nuestro activo más estratégico en los próximos tres años", sostuvo Bruni.
Por su parte, el presidente de AGAP, Carlos Camet señaló que "el acuerdo es importante para crear sinergias entre los dos países". Asimismo, manifestó que visitará Italia en febrero para "comprender mejor su realidad y establecer una relación sólida y duradera".
Para Italia, el peso de Perú es importante en mango, espárrago, uvas, paltas y cítricos y también como potencial mercado de consumo, además de un mercado potencial para exportar tecnología en maquinaria de confección producida en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario