Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 6 de septiembre de 2013

Se inicia rehabilitación de sistema de drenaje superficial en distritos de Pisco para recuperar capacidad productiva

El Gobierno Regional de Ica ha iniciado en la provincia de Pisco la rehabilitación del sistema de drenaje superficial en los distritos de Humat, Independencia, San Clemente, Tupac amaru Inca, San Andrés y Pisco,  con el objetivo de recuperar la capacidad productiva de las áreas agrícolas y solucionar los problemas de drenaje y salinidad en la zona que se producen por efectos del nivel freático alto. 

El presidente regional de Ica, Alonso Navarro Cabanillas, mediante acto protocolar dio inicio a la mencionada obra que beneficiará a 46,595 habitantes de los distritos de Humay, Independencia, San Clemente, Túpac Amaru Inca, San Andres y Pisco.
  
rotator_355La ceremonia contó además con la participación de autoridades de la provincia pisqueña y un gran número de Agricultores.

La obra también incluye construcción de 48 caídas inclinadas de cemento en los drenes,  asimismo se ejecutará acciones para la rehabilitación de drenajes en la provincia de Chincha, ambos proyectos tendrán una inversión de más de S/. 5 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario