Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 14 de julio de 2015

Dakar Series en desiertos de Ica del 11 al 13 de setiembre


Como ya lo habíamos anunciado en anteriores publicaciones, Perú será sede del Dakar Series 2015 entre el 11 y el 13 de septiembre, competencia que congregará a corredores de 13 países en el desierto de la región de Ica.

"Esta es una importante carrera para todos los pilotos nacionales e internacionales. Vamos a vivir una gran competencia en Paracas, de un nivel competitivo muy alto", dijo a la prensa Gregory Murac, director de Relaciones Exteriores de ASO. 

El Desafío Inca se correrá sobre un trazado de 1.000 kilómetros por dunas y desierto que obligará a los participantes a dar su máxima capacidad. 

Han confirmado su participación el chileno Ignacio Casale (ganador en cuatrimotos del Dakar 2014), la española Laia Sanz, el australiano Toby Price, el portugués Hélder Rodríguez y el boliviano Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra. 

Por Perú, el joven piloto Alonso Elías en busca de un nuevo título.(único vencedor peruano en toda la historia del Desafío Inca en cuatrimotos). Asimismo estarán Felipe Ríos, Alexis Hernández e Ignacio Flores. 

El Dakar Series, una suerte de Dakar de menor envergadura, sirve como entrenamiento para los pilotos, sobre todo los amateurs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario