Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 25 de julio de 2015

Empresas de Ica participaron en la IV Misión Logísitca y Empresarial en Brasil


El viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez Vela, destacó  la participación de 49 empresas de la Macro Región Sur, especialmente Pymes, en la IV Misión Logística y el Encuentro Empresarial Bilateral Perú-Brasil que se desarrolló en la ciudad de Rio Branco, Estado brasileño de Acre.

Empresas del sector comercio, turismo y de servicios logísticos, procedentes de las regiones  Ica, Tacna, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Ancash y Lima; formaron parte de la delegación empresarial peruana que participó en los dos eventos.

Una gran ocasión para que nuestras empresas puedan establecer contactos con potenciales compradores de Brasil e introducir sus productos en el mercado brasilero, así como identificar las tendencias y explorar oportunidades de exportación, de servicios logísticos y turísticos.

El encuentro forma parte de las actividades programadas por Mincetur para intensificar el comercio exterior hacia Brasil a través de la carretera Interoceánica Sur. En lo que va del año, el número de empresas exportadoras por la Interoceánica se ha duplicado.

Entre los productos que se ofrecieron en las ruedas de negocios destacaron la cebolla, aceitunas, ajíes, jugos, uva de mesa, fideos, así como los servicios turísticos y logísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario