Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 8 de julio de 2015

Innóvate Perú desarrollará taller sobre financiamiento de proyectos en Ica


El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), desarrollará una serie de talleres de oportunidades de financiamiento de proyectos de innovación, Ica está considerada como una de las sedes.

Dirigido a empresarios nacionales que deseen mejoras en sus procesos de producción, estos talleres responderán a preguntas como ¿Tienes una idea innovadora de un nuevo producto o servicio para que tu empresa sea más competitiva? ¿Deseas mejoras en tus procesos de innovación?. 

En estos talleres se informará sobre el Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI) y el Concurso de Proyectos Menores de Innovación Productiva (Pimen).

El Pitei financia proyectos de innovación tecnológica que se orienten a la obtención de un nuevo (o sustancialmente mejorado) producto (bien o servicio), proceso, método de organización o comercialización. Innóvate Perú otorgará un financiamiento con Recursos No Reembolsables (RNR) hasta el 70% del valor total del proyecto, por un monto máximo de 280,000 nuevos soles.

El Pimen financia proyectos de innovación que generen impactos a nivel de empresa y/o sector ; y que estén dirigidos a su introducción exitosa al mercado. Innóvate Perú otorga un financiamiento con RNR por un monto máximo de 150,000 nuevos soles.

Innóvate Perú es uno de los principales brazos ejecutores del Plan Nacional de Diversificación Productiva del Ministerio de la Producción. 

Produce precisó que próximamente anunciará el cronograma de estos talleres en el portal: www.innovateperu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario