Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 13 de mayo de 2014

Entidades públicas de Ica están habilitadas para usar el SE@CE 3.0

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) culminó su segunda etapa de capacitación sobre la nueva plataforma tecnológica SE@CE 3.0, realizada durante los meses de abril y mayo en Ica, con la participación de representantes de entidades públicas.
EL SE@CE 3.0 destaca por su funcionalidad e indicadores de seguridad, siendo una herramienta que permite validar información, tanto del Registro Nacional de Proveedores (RNP), la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) e Infobras durante el proceso de registro de información de los procesos de selección convocados por las diferentes entidades públicas, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, supervisadas por el OSCE.
En la nueva versión del SE@CE 3.0, los proveedores podrán registrar sus procesos de contratación de acuerdo a ley, así como formular consultas y observaciones, además de solicitudes de elevación de bases y presentar propuestas en procesos electrónicos directamente, sin necesidad de apersonarse a la entidad pública.
Entre las entidades capacitadas por el OSCE en esta segunda etapa destacan en Ica, los representantes de los sectores el sector Educación y salud del gobierno regional, conformado por Chincha, Pisco e Ica, así como la Red de Salud Ica.
Igualmente, la Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Río San Juan, además de las municipalidades distritales de Alto Larán, Chavín y Chincha Baja.
Igualmente, la Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Río San Juan, además de las municipalidades distritales de Alto Larán, Chavín y Chincha Baja; entre otras regiones.

La tercera etapa de la capacitación del SE@CE 3.0, para operadores del norte del país, se iniciará el 20 de mayo y concluye el 14 de junio próximo, donde asistirán operadores logísticos de las regiones de Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario