Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 16 de mayo de 2014

Organización del Dakar Series se encuentra inspeccionando desafiantes desiertos de Ica

  • Foto principal

Twittear Compartir en Facebook LinkedIn
El Dakar Series "Desafío Inca", que se realizará en setiembre próximo en el Perú, entró en su etapa de reconocimiento de rutas y diversos especialistas llegaron hasta el desierto de Ica para inspeccionar cada uno de los parajes por donde pasará la prueba

Uno de los comisionados que llegó a territorio iqueño fue Juan Valdivia, quien es responsable deportivo de la prueba y resaltó el reto que significará para cada piloto participante recorrer las dunas iqueñas. 
"Las dunas infinitas del Perú nos dan la posibilidades de renovar el recorrido del Desafío Inca y presentar un auténtico reto para los pilotos que vengan en setiembre. Los llevaremos a las gigantescas dudnas de Ica, donde un error de navegación puede provocar una pérdida de tiempo considerable mientras se vuelve a encontrar el rumbo", comentó. 

El Dakar Series "Desafío Inca" se correrá del 11 al 14 de setiembre del 2014 en  Ica. 
El año pasado la carrera también se corrió en territorio peruano y hubieron más de 80 pilotos de varias nacionalidades que compitieron con sus autos, motos o cuatrimotos. 

Entre las principales cartas peruanas que correrían este año la competencia están los motociclistas Carlo Vellutino, Eduardo Heinrich y Felipe Ríos. También participaría el cuatrimotista Aléxis Hernández, el Team Alta Ruta 4x4, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario