Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 8 de mayo de 2014

Periodistas asiáticos recomendarán atractivos turísticos de Ica


La región Ica adquiere presencia como destino turístico para el mercado asiático, principalmente en Corea del Sur, Japón y Singapur, debido a las estrategias que se vienen empleando para promocionar el destino Perú en el exterior.


"Actualmente tenemos nueva presencia en estos mercados, y desde el sector, contamos con 36 Oficinas Comerciales en el Exterior (Ocex), que tienen la tarea de incrementar, además de las exportaciones, el número de turistas de estos países y de otras partes del mundo", asegura el Mincetur.

Indicó que realizan diversas actividades en conjunción con los consulados y las sedes diplomáticas, y mediante acciones, como viajes de tour operadores, o press tours. 

Los periodistas de Corea, Singapur, Japón y de otros países asiáticos que llegaron a la reciente edición de "Perú Travel Mart 2014"no esperaban encontrarse con tanta diversidad en nuestro país, y no solo en regiones como Cusco, sino en otras zonas del sur como Ica (Líneas de Nazca, Paracas, Islas Ballestas), Arequipa, el norte, y la Amazonía peruana", detalló.

El objetivo de todos es que Perú figure dentro de los primeros destinos turísticos en las decisiones de viaje de otros países, como en Estados Unidos, donde ya estamos posicionados en el tercer lugar dentro de la decisión de viaje de las familias estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario