Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 26 de mayo de 2014

Volumen de inversiones en el Perú alcanzó la cifra record de US$ 56 mil millones

La confianza y la credibilidad que Perú mantiene en la comunidad internacional se ve reflejada tanto en la calificación crediticia que el país ha obtenido como en el volumen de inversiones que alcanzó la cifra récord de 56 mil millones de dólares.

Esta cifra, además de representar el 27 por ciento del Producto Bruto Interno, es superior a su similar de Corea del Sur. 

Perú ha alcanzado "la calificación crediticia más alta de la región". Reconocimiento internacional de que el Perú es un país confiable, seguro y productivo.

La combinación de políticas que van en ese sentido, y la promoción de la inversión pública y privada permitirán que  se les dé a las personass igualdad de oportunidades.

El 86 por ciento de la población participa en el crecimiento económico que viene teniendo el país desde hace varios años. 

Estos datos fueron obtenidos en la ceremonia de Orden del Trabajo 2014 en donde reconocieron a personalidades que luchan desde distintos ámbitos por la dignidad del trabajador, es así que el comunicador y letrado Roberto Mejía, presidente de la Asociación Nacional de Periodistas fue uno de los condecorados por su reconocida trayectoria luchando por los trabajadores de la prensa peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario