Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 22 de octubre de 2014

Diseñador iqueño Yirko Sivirich destacó en el Cali Expo Show

El diseñador de moda Yirko Sivirich se presentó en el Cali Expo Show que se llevó a cabo la semana pasada en Colombia con su colección “Caribbean Navy” que fue el centro de atención en esta importante semana de la moda, belleza y salud a nivel Latinoamérica. 

Yirko fue elegido para participar de esta importante pasarela colombian por un representante de Cali Expo Show al finalizar el LIFWeek en Lima. 

Antes de llegar a las pasarelas colombianas había presentado con éxito su colección Primavera-Verano 2015 en Mercedes-Benz Fashion Day de Bolivia.

La propuesta presentada en Cali, tiene como esencia una mezcla de dos estilos, por un lado el estilo tropical, que para esta colección toma su inspiración de las paradisíacas playas del Caribe y los exóticos paisajes que las rodean, y por el otro, el estilo navy, un estilo clásico del vestir masculino en temporadas cálidas que se ha convertido en el punto de partida para la colección. 

El resultado un espíritu veraniego en cada una de las piezas que la componen con el blanco como color base de la colección.Ya en el 2012, una representante de Mercedes Benz Fashion Week Madrid eligió al diseñador iqueño para que se presentará en Madrid donde tuvo gran acogida. 



La Semana de Moda CALIEXPOSHOW es el evento de moda, belleza y salud más importante de Colombia y una de las ferias de moda más importantes de Latinoamérica.
Realiza 28 pasarelas, genera ventas por más de $80.000 millones y convoca a más de 150.000 visitantes, 750 empresas patrocinadoras y expositoras, y 850 periodistas nacionales e internacionales que cubren el evento. 

CALIEXPOSHOW ha sido el escenario para que los más importantes diseñadores del mundo como Óscar de la Renta, Alberta Ferretti, Moschino, Roberto Cavalli, Jean Paul Gaultier y Nicolle Miller presenten sus colecciones en una pasarela Latinoamericana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario