Los colaboradores de la Empresa Pesquera Tecnológica de Alimentos S. A. (Tasa) llevaron alegría a los internos del Centro Residencial del Adulto Mayor "Virgen de Guadalupe" de Pisco con un atractivo show artístico y entrega de presentes.
La actividad se realizó como parte del compromiso de responsabilidad social de la empresa pesquera con la provincia de Pisco y fue agradecida por los representantes de la Sociedad de Beneficencia Pública de Pisco y los adultos mayores de este hogar.
"Asumimos nuestra responsabilidad social como un modelo de gestión alineada a la estrategia de negocio y sustentada en un comportamiento ético, en el cual incorporamos acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo de nuestros grupos de interés a través de una comunicación transparente y estableciendo relaciones sostenibles", expresó Víctor Cordero, representante de la citada empresa.
Su modelo de Responsabilidad Social está basado en tres lineamientos: Relaciones comunitarias sostenibles, Conducta ambiental responsable y Comunicación eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario