Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 20 de octubre de 2014

Entel una gran alternativa en un mercado muy competitivo

Nextel durante catorce años se constituyó como una de las mejores herramienta de negocio. Hoy es Entel y  reconfigura el panorama de las telecomunicaciones en el Perú. 


Decirles a los usuarios de un servicio que ya no eres lo que le dijiste durante mucho tiempo, sino que ahora eres algo distinto es muy difícil. El caso de Nextel en una de las categorías con mayor inversión publicitaria lo demuestran.

Entel es una marca nueva, lista y fresca para adoptar un nuevo posicionamiento en la mente de los consumidores. 

La filial de Nextel en el Perú fue adquirida por Entel Chile por US$ 410 millones, a mediados de este año.

El lanzamiento de la chilena Entel ha sido impactante. El pauteo del spot publicitario de la marca ha sido muy intensa en los distintos medios (el pasado domingo en el Diario El Comercio ha gastado por lo menos 450 mil soles en cinco avisos consecutivos a página completa). 


Personalmente esperábamos una campaña publicitaria 3.0, en la que la marca conecta con las fibras emocionales de la persona, no del consumidor. 

Su campaña publicitaria tendrá éxito ya que cuenta con el dinero suficiente para sopesar la creatividad publicitaria con pauteo constante en medios de comunicación y otros elementos de promoción, una gran fortaleza que ha generado colas en sus puntos de venta para obtener celulares de alta gama a precios realmente competitivos. 

El nuevo panorama se ve por lo menos prometedor para los consumidores, vivir en un mercado competitivo en el sector de las telecomunicaciones.

Este es el inicio de un capítulo muy interesante en las telecomunicaciones en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario