Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 1 de octubre de 2014

Profesores de Ica serán capacitados en competitividad educativa en Colombia


Diez docentes de Ica participarán en un curso de capacitación en competitividad educativa en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), que se ubica entre las 400 mejores del mundo, en mérito a sus capacidades intelectuales, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Los docentes recibieron la visita de Miguel Calderón, director de la Dirección de Educación Superior Tecnológica y Técnico Productiva (DESTP) del Minedu, quien manifestó que el objetivo estratégico de dicha beca es revalorizar la carrera docente que permitirá a los maestros fortalecer sus capacidades en la elaboración de planes de desarrollo y gestión educativa.

Se exhortó a los maestros becarios a aprovechar al máximo este curso como parte de su formación continua el cual tendrá un efecto directo sobre una mejor enseñanza para los estudiantes de los institutos y centros de formación públicos.

El curso de especialización será realizado a lo largo de dos semanas hasta el 15 de octubre y abarca 120 horas académicas efectivas de estudio más la subvención por estancia y transporte de cada becario.

Los profesores becarios de Ica son Pilar Teresa Salcedo Angulo, Diana Ormeño Arguedas, Rosario García Anchante, Dany Margot Mejía Gamboa, Godofredo Sullo Cabana, Fanny Ticona Huamán, Pilar Quincho Espinoza de Bautista, Inés Pérez Quiroga, Spencer Bendezú Loza y Bruno Silva Galván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario