Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 23 de octubre de 2014

Planes de Gobierno de Cilloniz y Gallegos para postular a la presidencia regional de Ica serán debatidos el 28 de octubre


El esperado debate entre los candidatos de la Segunda Vuelta Electoral Regional, Fernando Cilloniz Benavides (K) y Javier Gallegos Barrientos (G) se realizaría este 28 de Octubre desde las 6:00 pm en el auditorio del Colegio "Santa Ana" de Chincha.

El certamen político es organizado por el Colectivo Juventud Chinchana Levántate, integrado por Asentamientos Humanos, Gremios Agrarios, Juntas Vecinales, Transportistas, Jóvenes, Periodistas, Comunicadores Sociales y ciudadanos notables de la Región Ica.

El debate será transmitido en cadena por diversos canales de la Región Ica, a fin de que los electores tengan más elementos de juicio para decidir a qué candidato apoyar con su voto.

El referido debate se centrará en los temas de Educación, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Sostenible y Cultura - Deporte - Medio Ambiente.

Tanto Cilloniz como Gallegos han confirmado su participación en el debate público.

Te presentamos sus planes de gobierno una vez más para que los analizes y elijas por el que creas mejor, pero creemos que teniendo en cuenta la trayectoria de ambos al postular a la presidencia regional de Ica.
CandidatoAgrupación políticaPlan de Gobierno


Javier GallegosMovimiento Regional Obras por la ModernidadResumen



Fernando CillonizFuerza PopularResumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario