Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 18 de octubre de 2014

Sunafil convoca a concurso para incorporar inspectores laborales en Ica


La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) está organizando un Concurso Público de Méritos para incorporar a 91 inspectores laborales, con la finalidad de identificar a profesionales peruanos de distintas especialidades, con la capacidad y experiencia adecuada para ocupar el puesto de inspector auxiliar en el marco del principio de meritocracia.

Sunafil busca fortalecer el cuerpo de inspectores, incorporando nuevo personal inspectivo para Ica, pues durante el presente año, se instalará una intendencia en nuestra región.

En Lima Metropolitana, el organismo funciona desde el 1 de abril último y para el 2016, llegará progresivamente a cada una de las 25 regiones del Perú.

El objetivo del concurso para incorporar a los 91 inspectores laborales es mejorar la función de supervisar y promover el cumplimiento de la normatividad laboral y de seguridad y salud en el trabajo en favor de los empleadores y trabajadores del país.

Para acceder a una de estas 91 plazas, el participante deberá tener título profesional universitario, dos años de experiencia laboral como mínimo, capacitación en legislación laboral o seguridad y salud en el trabajo, y conocimientos de ofimática a nivel básico.

Además no debe estar inhabilitado para ejercer la función pública, no debe tener antecedentes penales, judiciales y policiales, y debe encontrarse en buen estado físico y mental para desarrollar la labor inspectiva en todo el territorio nacional.

La convocatoria se realizará del 15 al 21 de octubre del presente. Todos los profesionales que cumplan con estos requisitos podrán acceder al concurso público desde el 15 de octubre, a través de la página web de la Sunafil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario