Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 27 de octubre de 2014

Lima Airlines ya puede transportar jets privados a Ica

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó a la compañía Lima Airlines un permiso de operación para brindar el servicio de transporte aéreo en jets privados por los próximos años cuatro años.


Según una resolución de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del MTC, la empresa utilizará avionetas Learjet 60 y entre sus zonas de operación figura Ica.

Las aeronaves autorizadas a la compañía Lima Airlines deberán estar provistas de sus respectivo Certificados de Matrícula vigentes, expedidos por el Registro Público de Aeronaves de la Oficina Registral de Lima y Callao.

Además estará obligado a presentar a la DGAC los informes y datos estadísticos que correspondan a su actividad, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la entidad delMTC.

Lima Airlines podrá hacer uso de las instalaciones de los aeropuertos y/o aeródromos privados, previa autorización de sus propietarios y explotadores, y cuando corresponda, previa obtención de las autorizaciones gubernamentales especiales que exija la legislación nacional vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario