Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 19 de julio de 2014

Dakar Series Desafío Inca será en desiertos de Paracas del 11 al 14 setiembre

El experimentado piloto Nicolás Fuchs intentará dejar el nombre del Perú en alto ganando el Dakar Series "Desafío Inca", que se desarrollará en la región Ica, del 11 al 14 de setiembre.

Además del campeón mundial de la categoría producción WRC (2013), los destacados navegantes nacionales Ignacio Flores, Felipe Ríos, Eduardo Heinrich, Alexis Hernández, y los equipos Duro 4x4, Alta Ruta 4x4, Proraid Perú, buscarán ocupar un lugar en el podio en sus respectivas modalidades. 

La nueva edición del Desafío Inca contará con tres etapas y más de 1,000 kilómetros de recorrido para los pilotos que finalicen la competencia, así se dio a conocer hoy en la presentación oficial de la carrera donde estuvo presente el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, y el director de Relaciones Exteriores de ASO, Gregory Murac. 

Durante el primer día de carrera se disputarán dos especiales de 163 kilómetros cronometrados cada una. Para la segunda etapa, dos primes de 199 y 126 kilómetros, respectivamente. 

Mientras que para la última jornada la carrera finalizará con dos especiales de 158 y 130 kilómetros cada uno. 

Los pilotos que logren cumplir los 3 días de carrera habrán sumado un total de 1,128 kilómetros sobre las exigentes dunas de Pisco que presentará un recorrido con distintos tipos de arena y que serán de máxima exigencia para todos. 

Para este 2014, la gran carrera peruana asegura nuevamente un excelente certamen que tendrá difusión en 30 cadenas televisivas en 155 países, todo un suceso internacional que asegura la divulgación del Desafío Inca en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario