Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 1 de julio de 2014

Paracas ya cuenta con central de 10 cámaras de videovigilancia

La Municipalidad de Paracas, inauguró un moderno centro de operaciones y observatorio de seguridad ciudadana, que cuenta con 10 cámaras de alta definición instaladas en las zonas de mayor riesgo del distrito, las que transmitirán las 24 horas imágenes en tiempo real.

Las imágenes que se trasmitan podrán ser vistas por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Serenazgo del distrito e interconectadas mediante radios y equipos RPM con los cinco puestos de Auxilio Rápido, construidos en un área hexagonal de 16m2, ubicadas estratégicamente.

Las cámaras pueden girar en 360 grados y tienen un alcance de alta definición con tecnología HD modelo IP domo HDPTZ. Estas cámaras están conectadas a una red de comunicación inalámbrica, lo que permite imágenes en tiempo real que reciben en la estación de monitoreo y control.

Paracas se convierte en un distrito pionero en cuanto a la implementación de este sistema de seguridad, con el propósito de brindar mayor seguridad a los pobladores, visitantes, turistas nacionales y extranjeros, así como reducir el índice delincuencial y la venta de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario