Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 22 de julio de 2014

Desafío Inca no afectará patrimonio arqueológico ni paleontológico de desiertos iqueños

La organización del Dakar Series: Desafío Inca afirmó que se han tomado todas las medidas de seguridad para que la carrera a realizarse en el país, no afecte el patrimonio arqueológico ni paleontológico de la región Ica.

"A.S.O (Amaury Sport Organisation) ha trabajado de manera satisfactoria en conjunto con los ministerios de Cultura y del Ambiente del Perú en la búsqueda del resguardo de las zonas protegidas de Paracas. Es por ello que los lugares para espectadores de las 3 etapas estarán señalizadas y se darán a conocer mediante los medios de comunicación y la página web oficial del Desafío Inca", citó la nota de prensa envíada a nuestra redacción. 

Un representante de cada uno de estos ministerios estarán presentes durante el desarrollo de la competencia para cerciorar en conjunto los cuidados y acuerdos establecidos.

El "Desafío Inca" se correrá entre el 11 y el 14 de setiembre próximos en las dunas sureñas que le dan un toque más de dificultad a la ya dura carrera. 

Se espera que la carrera se complete nuevamente sin inconvenientes. 

El Dakar Series es un conjunto de carreras preparatorias en las que pilotos de varias nacionalidades se preparan para afrontar el Rally Dakar que se desarrolla también en parajes sudamericanos cada enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario