Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 1 de julio de 2014

En julio se realizará Feria Inmobiliaria de Vivienda en Ica

El Fondo Mi Vivienda tiene previsto en julio realizar una feria inmobiliaria en Ica, (festivivienda) que será una buena oportunidad para que las personas sobre todo, las de escasos recursos económicos, se informen y orienten sobre las ventajas, requisitos y mecanismos para el acceso a una vivienda digna acorde a sus necesidades, basta con llevar solo tu DNI.

La “Festivivienda”, es una feria popular que buscan fomentar la adquisición, construcción o mejoramiento de las viviendas para aquellas familias trabajadoras con escasos recursos. El objetivo es mejorar la calidad de vida de muchos peruanos y, con ese propósito, se ha beneficiado a más de 15 mil personas en lo que va del año. 

La oferta inmobiliaria actual asciende a 24 mil viviendas disponibles en Lima y 15 mil en provincias.

Festivivienda realizó en junio pasado una edición en Pisco, en donde se registró gran asistencia de público interesado.
Hasta la fecha se han realizado más de 100 ediciones en todo el país, para cubrir la necesidad de viviendas sociales mediante la articulación entre el sector público con las entidades privadas mediante proyectos inmobiliarios.

El MVCS cuenta, en forma permanente y gratuita, con una Vitrina Inmobiliaria a disposición del público en general interesado en conocer las opciones que ofrecen los diversos promotores inmobiliarios, así como las facilidades que brindan las entidades financieras participantes.

La Vitrina Inmobiliaria se encuentra ubicada en el 2do piso de la Antigua Casa de Correos de Lima, ocupando un área de 1,172 m2, en Jr. Camaná Nº 199 esquina Conde Superunda en el Cercado Lima.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 10:00 horas a 18:00 horas. Los días sábados y domingos de 10:00 horas y 14:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario