Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 3 de julio de 2014

Se impulsará exportaciones a través de Expo Perú en China


Los esfuerzos nacionales estarán centrados en las próximas Expo Perú en China, que congregarán a 20 empresas peruanas exportadoras.
En ese sentido, el sub director de Promoción Internacional de Oferta Exportable, José Quiñones, indicó que para este propósito se ha contemplado en la agenda de este evento una reunión entre la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva y los representantes de la autoridad sanitaria encargada de la importación de productos alimenticios en China.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), que participó en la Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico en México, impulsará las exportaciones de cítricos en el mercado asiático en la ferias Expo Perú que se realizarán en ese país asiático durante julio.

Finalmente, señaló que las próximas Expo Perú en China, congregarán a 20 empresas peruanas exportadoras, se realizará del 15 al 16 de julio de este año en Beijing, y del 17 al 18 de julio en Shanghai.

La delegación peruana que participa en este evento está compuesta por 92 empresas, las mismas que generarían negocios por US$ 108 millones en agroindustria, manufacturas, prendas de vestir y servicios, según informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario