Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 21 de julio de 2014

Remigio Huamán gana batiendo record en Desert Challenge Paracas 100 Km

El fondista Remigio Huamán fue el ganador de la segunda edición del "Desert Challenge Paracas 100 K" e impuso nuevo récord al terminar la carrera en 8 horas 53 minutos.

El destacado atleta huanuqueño sacó una ventaja de una hora sobre el segundo lugar en la exigente competencia, por lo que pudo recorrer los últimos 40 kilómetros con un trote más ligero. 

Al ser consultado sobre la experiencia, el deportista afirmó que si bien este año no realizó un buen entrenamiento, la mente lo ayudó para ganar en todas las carreras. 

El oasis de la Huacachina, en Ica, fue testigo de la partida la carrera de resistencia que continuó sobre las dunas del impresionante desierto sureño. 

El exigente trayecto se convirtió en un gran reto físico para los participantes, pues guiados por su instinto y estrategia durante el día y la noche, no descansaron hasta cruzar la línea de meta. 

Con este logro, el deportista huancavelicano sumó cinco victorias en lo que va del año tras ganar los desafíos de Yumax, Northface, Wingsforlife y Huarochiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario