Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 17 de julio de 2014

Se presentará oficialmente a Mancomunidad Regional de los Andes

El próximo 21 de julio será la presentación oficial de la Mancomunidad Regional de los Andes (MRDLA), que congrega a las regiones Ayacucho, Apurímac, Huancavelica, Junín e Ica.

El propósito de esta presentación, que se realizará en el hotel Sheraton de Lima, es lograr posicionamiento institucional en la Agenda Pública Nacional.

La presentación oficial de la Mancomunidad permitirá dar a conocer las potencialidades que poseen las regiones de Ayacucho, Apurímac, Huancavelica, Junín e Ica; además de, socializar a nivel nacional, los alcances y prioridades que tiene cada región y desarrollar actividades y proyectos interregionales que involucren íntegramente a los cinco espacios regionales.

En la última Sesión del Comité Ejecutivo de la MRDA se acordó, por unanimidad, la elaboración de un Banco de Proyectos Interregional para las gestiones de financiamiento ante diversas fuentes públicas y privadas.

Asimismo, se aprobó el Plan Operativo Institucional (POI) 2014 de la MRDLA en base a la propuesta presentada por el Equipo Técnico, el mismo que prioriza las inversiones en puentes interregionales, la elaboración de Estudios de Pre inversión para la ampliación del Ferrocarril Trasandino Lima- Huancavelica- Ayacucho – Apurímac - Cusco y el Mejoramiento de Atención del servicio de la primera infancia en la Mancomunidad Regional de los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario