Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 7 de julio de 2014

Siuva Sur 2014 del 16 al 17 de julio en Ica



El 16 y 17 de julio tendrá lugar en Ica el XVII Simposio Internacional de la Uva de Mesa (SIUVA Sur 2014) y la ocasión será propicia para mostrarle al mundo el crecimiento vertiginoso de la viticultura peruana.

Ciertamente, Ica y Piura se llevarán los mayores lauros al respecto. Sin embargo, ahí vienen, con gran dinamismo también, Lambayeque, La Libertad y Arequipa. Por otro lado, el evento abordará la problemática del mercado mundial de la uva de mesa, que en la campaña pasada se reflejó en precios mucho más bajos a los esperados.

¿Qué esperar el próximo año? Veremos qué nos trae el SIUVA Sur. ¿Más producción de uva peruana? Obvio. ¿Qué pasará con los precios? Todo depende de la uva tardía de países como EE.UU., Italia y otros que quieren competir con nuestra uva de diciembre – enero. Felizmente, nuestros competidores en el Hemisferio Sur están chantados.

Como en la edición anterior estaremos cubriendo en exclusiva este importante evento.

1 comentario:

  1. Buenas noches, me gustaría comunicarme con el organizador de el XVII Simposio Internacional de la Uva de Mesa 2014 si me podría brindar su correo electrónico quiero realizar el requerimiento de un certificado del curso.

    ResponderEliminar